Noticias‎ > ‎

Orocovis se vistió de música y artesanías

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2011 12:37 por Orocovis Puerto Rico   [ actualizado el 26 feb. 2013 11:06 ]
Del 24 al 26 de junio se celebraron las tradicionales Fiestas Patronales en Orocovis.  Estas se efectuaron en el estacionamiento público del casco urbano.

Las tradicionales fiestas son en honor al patrón San Juan Bautista y los festejos comenzaron el viernes 24 de junio, a partir de las 8:00 p.m., comenzaron con la presentación del grupo Sunset Jam, Kpa Prieto, y culminaron con el ganador de la última edición de Objetivo fama, el orocoveño Fabián.

El sábado, el espectáculo comenzó a las 8:00 p.m. con el también orocoveño Manny Manuel, cerrando con El Gran Combo de Puerto Rico.

Para finalizar, el domingo inició el espectáculo al mediodía con el show del cuatrista orocoveño Edwin Colón Zayas, Terraplén, Alex “el Bizcochito” y Zone D’Tambora.

El mercado artesanal con una veintena de artesanos orocoveños; quienes presentarán lo mejor de sus trabajos con tallas en madera e higüero, muñecas de trapo y "country", ropa de bebé, calados, tejidos y carteras en saco, entre otros.

El mercado artesanal estuvo situado en la calle Degetau, la plaza de recreo y el área de la Alcaldía durante los tres días de fiestas, desde las 9:00 a.m.

Los amantes de los deportes, presenciaron el tradicional 10K San Juan Bautista, cuya edición va por la 40.

La actividad Caballos de Pueblo, se celebró el viernes, 24; desde la 1:00 p.m., entre otras actividades deportivas.

Comments