Noticias‎ > ‎

Figueroa Sancha se reúne con el Alcalde de Orocovis

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2011 21:07 por Orocovis Puerto Rico   [ actualizado el 15 jun. 2011 8:05 ]
Con el propósito de conocer los problemas que más preocupan a la ciudadanía, el Superintendente José Figueroa Sancha, viajó hasta Orocovis para reunirse con el Alcalde Jesús E. Colón y la alta oficialidad de la policía en la Región Central El Teniente Coronel Noel Torres junto a varios oficiales de la Zona Policiaca y el teniente Guillermo Rivera del Distrito de Orocovis, les explicaron al Jefe de la Uniformada las necesidades más apremiantes para completar los planes de seguridad que han esbozado para ese municipio.

El Comisionado de la Policía Municipal Teniente Francisco Hernández, fue otro de los invitados especiales al  encuentro que se llevó a cabo en la Casa Alcaldía.

“Agradezco al Superintendente José Figueroa Sancha por haber llegado hasta aquí, para enterarse personalmente de nuestras preocupaciones. En la reunión hemos logrado grandes acuerdos que beneficiarán a todos los residentes de este bendito pueblo donde todavía se respira paz y tranquilidad”, dijo el mandatario.

Por su parte el Jefe de la Policía Figueroa Sancha, puso a la disposición todos los recursos que estén disponibles para reforzar la seguridad en Orocovis. El funcionario se comprometió con el alcalde Gardy Colón, a reinaugurar durante el mes de mayo el destacamento del barrio Cacao, para brindar servicios más directos a los residentes y las personas que visitan el área, que se caracteriza por los encantos naturales.
Comments