Noticias‎ > ‎

Cierran verano en Orocovis con múltiples actividades.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2012 10:26 por Orocovis Puerto Rico   [ actualizado el 26 feb. 2013 11:11 ]
Los orocoveños cerraron oficialmente las vacaciones veraniegas este pasado domingo con un evento auspiciado por la administración municipal que reunió a cientos de personas en el Área Recreativa Maisonet Vázquez del barrio Damián Abajo.

Mientras algunos disfrutaban de unos pasos de baile al son de la música que sonaba en tarima, otros apreciaban las múltiples piezas de artesanías que había disponibles para la venta en una carpa grande ubicada al centro del amplio local.

Además, instrumentalidades gubernamentales como el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) ofrecían charlas a los presentes sobre animales exóticos y la temporada de huracanes, respectivamente.

Como si fuera poco, un torneo de volibol mantenía atentos y entretenidos a los amantes del deporte. “Estamos sumamente satisfechos con el desarrollo de esta actividad que unió a las familias de nuestro pueblo para compartir.

Quisimos unir distintas formas de recreación en un solo lugar para que toda la familia pudiera venir. Con esta actividad del Cierre de Verano en la Montaña culminamos un ciclo de actividades que comenzamos con las Fiestas Patronales en junio, luego la entrega de bultos y efectos escolares a los estudiantes de nuestro pueblo y próximamente la entrega de la Beca Alcalde”, manifestó el alcalde de Orocovis, “Gardy” Colón, en un aparte con La Cordillera.

En tarima estuvo el Conjunto Coítres y Joel Fuentes con su Grupo Impactante, ambas agrupaciones oriun-das de Orocovis. Además, desde Hormigueros llegó La Hormiga Brava, el merengue lo interpretó Joseph Fonseca y el reguetonero Gocho cerró las actividades.

“Siempre procuramos traer buenos espectáculos para nuestro pueblo, asegurando un espacio para el talento local. El Conjunto Coítres y el Grupo Impactante son dos agrupaciones muy queridas en nuestro pueblo y cuentan con todo mi apoyo”, dijo el Alcalde.

El Alcalde Jesús “Gardy” Colón llevó bultos y libretas a mil estudiantes de Orocovis. El mandatario visitó todos los barrios y sectores para hacerles entrega a los alumnos de todos los planteles de modernas mochilas y efectos escolares.

“Todos los años, les brindamos esta ayuda a las familias de nuestro pueblo. Para nosotros es importante incentivar la educación, por eso estamos aquí”, comentó durante una de las visitas a la Comunidad Alturas de Orocovis.

Durante los próximos días el ejecutivo municipal, también entregaría la Beca Alcalde a los estudiantes des-tacados y Vales Educativos a niños y jóvenes de  diferentes escuelas que fueron debidamente cualificados.

Escrito por Christian E. Amy - amy.periodico@hotmail.com   
Martes 31 de Julio de 2012 22:19
Fuente: http://www.lacordillera.net
Comments